Primera mujer latina en abrir estudio de producción

Publicado: 3 jun 2022, 16:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA (Telemundo Atlanta).- En el estado de Georgia una mujer latina abre por primera vez un estudio de producción llamado la Puerta de Playa Azul Media (PAM). Su productora general, María Guerra, manifiesta que su sueño por crear y producir historias viene desde que era pequeña, llego a este país con una gran ilusión por ser arquitecta y romper estereotipos, así como inicia su camino en el mundo del arte. Luego de mucho trabajo decide concretar su emprendimiento y crear su propio estudio de producción.

Pam estudios abrió oficialmente sus puertas el jueves 21 de abril de 2022. Para María Guerra es de gran satisfacción a través de su emprendimiento generar fuentes de empleos en el estado.

Por otra parte, Guerra manifiesta sentirse orgullosa de ser latina y poder alcanzar sus metas en este país, envió un mensaje a todas esas mujeres hispanas que tienen en mente un emprendimiento por iniciar.

Pam estudios se convirtió en una prueba de fuego para María Guerra, su siguiente meta es lograr extender este proyecto por todo el estado de Georgia y lograr convenios con universidades, organizaciones y talentos.

Gracias a su ejemplo de constancia, esfuerzo y trabajo María Guerra es una mujer imparable.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.