Anuncio

Argentina campeón

Al ritmo del tango hizo bailar a la azzurra
La selección Argentina previo a la final
La selección Argentina previo a la final(@Argentina)
Publicado: 1 jun 2022, 19:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Atlanta) - La selección de Argentina conquistó Wembley al golear a Italia, 3 a 0, y ganar la finalissima. En un partido sin fisuras para el equipo de Lionel Scaloni, la albiceleste logró alzar otro trofeo y prepara con sonrisa su participación en la Copa del Mundo.

Lautaro Martínez, Ángel de María y Paulo Dybala marcaron los goles del equipo argentino, pero fue Lionel Messi el que se robó todos los elogios desde las tribunas. La pulga hace ilusionar a los hinchas y el gran momento del equipo les pone la chapa de candidatos al llegar a Catar. El jugador del PSG afirmó luego del partido que ‘’estamos para pelearle a cualquiera. Hoy fue una linda prueba porque Italia es un gran equipo’'.

La Scaloneta, como le llaman los hinchas al equipo de Lionel Scaloni, se mete en los libros de oro de la historia de la selección Argentina tras conseguir un invicto de 32 juegos, superando la marca de Alfio Basile (31) y quedando a 5 partidos del mayor invicto en selecciones que ostenta Italia (37).