Inauguran en Brookhaven “Alas de la ciudad” de Jorge Marín

Actualizado: 19 may 2022, 12:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA) - “Alas de la ciudad’', una exhibición del reconocido artista mexicano Jorge Marín, llega a Brookheaven este verano. Esta es una exposición de arte móvil que se compone de una colección de nueve esculturas de bronce.

Alas de la ciudad comenzó en México hace 12 años y ahora llega a Georgia gracias a la colaboración de la Comisión de Arte y Cultura de Brookhaven, la Fundación Jorge Marín, Explore Brookhaven y el Consulado de México en Atlanta.

Jorge Marín es uno de los máximos exponentes del arte figurativo contemporáneo en México. Este pintor y escultor mexicano lleva más de 30 años sumergido en el mundo del arte. Además de las Américas, las obras de Marín han sido expuestas en museos de países europeos y asiáticos. Alas de la ciudad ha itinerado por más de 35 ciudades del mundo y se encuentra de forma permanente en 14 de ellas.

La exhibición ya está abierta al público y estará en la ciudad de Brookhaven hasta el próximo año.