Luis Responde: ¿Qué pasa si el seguro de la persona culpable dice que mis lesiones ya existían?

Publicado: 7 feb 2026, 17:04 GMT-5

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) -Luis Responde: ¿Qué pasa si el seguro de la persona culpable dice que mis lesiones ya existían?

El abogado respondió a esta interrogante: “La persona debe ir a Corte para tratar su caso, la mayoría de los seguros no quieren pagar”.

“Los seguros van a poner excusas para no pagar lo que la persona se merece en caso de lesiones, por lo que hay que comprobar que no fue su culpa”, dijo Virgüez en el segmento Luis Responde.

El abogado destacó que las personas deben evitar los intermediarios y contratar directamente a un abogado especialista en este tipo de casos.

Para mayor información, puede contactar al abogado Luis A. Virgüez al 678-300-0000, por medio del sitio web www.virguezlaw.com o en las redes sociales @virguezlaw.