Luis Responde: ¿Qué pasa si ICE me detiene y tengo hijos ciudadanos?
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - ¿Qué pasa si ICE me detiene y tengo hijos ciudadanos?, ¿Eso me puede ayudar a evitar la deportación?
El abogado Luis A. Virgüez respondió a estas interrogantes: “Si una persona es detenida por oficiales del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y tiene un hijo que nació en territorio estadounidense, esa persona puede calificar para una defensa contra la deportación”.
“Esta es la famosa ley de los 10 años que llamamos la cancelación de la deportación”. dijo Virgüez en el segmento Luis Responde.
El abogado reiteró que si una persona llega a ser detenida por inmigración pero ha acumulado esos 10 años sin ninguna deportación previa y tiene hijos o está casada con un ciudadano estadounidense puede calificar para ese beneficio.
Para mayor información, puede contactar al abogado Luis A. Virgüez al 678-300-0000, por medio del sitio web www.virguezlaw.com o en las redes sociales @virguezlaw.
Este es un contenido patrocinado.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.