Acusan a madre de matar a su hija de 14 años en una bañera llena de agua
CONDADO DE OSCEOLA, Fla. (WESH) - Una mujer fue acusada de matar a su hija de 14 años tras presuntamente mantener su cabeza bajo el agua en una bañera, según las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola respondió a la casa de la familia en Poinciana, Florida el miércoles y tras la llegada de los agentes dijeron que encontraron a la madre, Kelsey Glover, de 35 años, persiguiendo a algunos testigos con un martillo y tuvieron que arrebatárselo.
“Cuando los agentes llegaron, ella estaba luchando con un martillo y estaba tratando de golpear a la mujer que estaba tratando de evitar que lastimara a su hija. Fue algo que simplemente atrapamos en el acto, y solo Dios sabe en qué dirección iría eso si no llegábamos a tiempo y derribábamos la puerta”, dijo el Sheriff Mark López.
Según autoridades, encontraron a la víctima Giselle Glover, inconsciente en la bañera, fue trasladada al hospital, pero no sobrevivió.
López dice que los testigos dijeron a los agentes que vieron a Glover sosteniendo la cabeza de su hija bajo el agua en la bañera por lo que intentaron detenerla, pero no tuvieron éxito.
El sheriff describió a Glover como poco cooperativa y dijo que aún no tenían un motivo para lo sucedido y que la madre no tiene antecedentes penales, sin embargo fue acusada de asalto agravado con un arma mortal y agresión.
López dice que una vez que se determine la causa exacta de la muerte de Giselle, podrían agregarse más cargos.
Derechos de autor 2024 WESH via CNN Newsource. Reservados todos los derechos.