JLo y Ben Affleck estarían "al borde del divorcio": estas son las razones de su supuesta ruptura

Jennifer López, izquierda, y Ben Affleck asisten a un partido de baloncesto de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics el martes 7 de diciembre de 2021 en Los Ángeles.(Marcio Jose Sanchez | AP)
Publicado: 16 may 2024, 21:34 GMT-4

(Telemundo Atlanta) - La historia de amor de una de las parejas más seguidas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar llegando a su fin.

Según una fuente exclusiva consultada por el medio In Touch, Ben habría llegado a su límite y se habría mudado de la casa que compartía con Jennifer. “Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, afirmó el informante.

Rumores de separación y de “inminente divorcio” persiguen a JLo y Ben Affleck

Los rumores de “problemas en el paraíso” comenzaron a intensificarse cuando los seguidores de la pareja notaron que Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas.

Una de las ausencias más notables fue la de Ben en la Met Gala 2024 del pasado 6 de mayo, un evento significativo para Jennifer, quien fungió como copresidenta. La excusa oficial de Ben fue su compromiso con la filmación de “The Accountant 2″, pero la fuente de In Touch sostiene que la verdadera razón de su ausencia es el deterioro de su relación.

“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos”, añadió el confidente. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, asegura la fuente.

¿Por qué habría terminado la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Uno de los problemas constantes en la relación de la pareja ha sido la manera diferente en que manejaban la atención mediática. Jennifer, conocida por su apertura con la prensa y su vida pública, contrasta con Ben, quien siempre ha preferido mantener un perfil bajo.

Esta disparidad quedó evidente en el documental de JLo “The Greatest Love Story Never Told”, donde la estrella admitió: “Al volver a estar juntos, le dije: ‘Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos.”

Jennifer añadió: “No creo que [Ben] se sienta muy cómodo con que haga esto, [pero] no quiere detenerme”. Sin embargo, otra fuente compartió que Ben “nunca trataría de frenar los sueños de [Jennifer]”. A pesar de esta aparente comprensión mutua, la fuente también señaló que la “Diva del Bronx” ha sido muy controladora a lo largo de su relación.

Ben Affleck estaría “furioso” con Jennifer Lopez por “haberlo obligado” a ponerse botox

El pasado domingo 5 de mayo, el actor asistió al evento denominado ‘El asado de Tom Brady’, que se llevó a cabo en el Foro Kia en Inglewood, California, y se transmitió en vivo por Netflix.

También podría interesarte:

Sigue leyendo...

Ben Affleck fue una de las muchas personalidades que subió al escenario para pronunciar un discurso cómico sobre el exjugador de fútbol americano, sin embargo, su participación en el evento creó una tormenta sobre sí mismo ya que el público se enfocó en criticar su apariencia.

En X, diversos usuarios comentaron la posibilidad de que el ganador del Oscar se hubiera realizado arreglos en el rostro.

“¿Este es Ben Affleck? ¿Por qué su cara se ve tan diferente?”, “¿No podía pagarse una buena cirugía plástica? No es de extrañar que parezca tan enojado. Eso es permanente”, escribieron.

Sobre este hecho, la fuente comentó a In Touch: “Está furioso porque lo están criticando por los rellenos y el bótox que ‘Jen’ lo obligó a ponerse (...) si no fuera por ella, nunca se habría sometido a esos retoques. Pero ella lo convenció de que todos en Hollywood se hacen un poco de mantenimiento facial, incluidos sus buenos amigos, como Matt Damon”, agregó.

Affleck, según el confidente, “asume la responsabilidad de haber aceptado ciertos procedimientos, pero a partir de ahora quiere envejecer con gracia”.

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a principios de los años 2000, cuando su relación capturó la atención del mundo. Estuvieron a pocos días de casarse cuando cancelaron su boda en 2003, y aunque permanecieron juntos hasta enero de 2004, finalmente pusieron fin a la relación.

No fue hasta 2021 cuando se reconciliaron, culminando en su boda en julio de 2022. Ahora, menos de dos años después, parece que JLo y Ben Affleck podría estar nuevamente al borde de la separación definitiva.

Desafortunadamente, el compromiso habría resultado ser más difícil de lo que la pareja pensaba. “Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”, explicó el informante. “Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”.