Amazon estrena nuevo servicio de entrega de comestibles para beneficiarios de los cupones SNAP
(Telemundo Atlanta) - Amazon anunció el martes el lanzamiento de un innovador programa de entrega de comestibles dirigido tanto a miembros Prime como a beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en Estados Unidos.
Este nuevo servicio tiene como objetivo ofrecer una opción accesible y conveniente para aquellos que reciben beneficios del programa de cupones para alimentos.
El programa, que estará disponible para los miembros de Amazon Prime en todo el país, ofrece entrega ilimitada de comestibles de Whole Foods Market, Amazon Fresh y otros supermercados locales y minoristas especializados por un costo mensual de $9.99, con la condición de que los pedidos superen los $35.
Servicio de entrega de Amazon para beneficiarios de los cupones SNAP: ¿Cuánto costará?
Respecto al costo de este nuevo servicio, Amazon anunció una tarifa especial para los beneficiarios de SNAP, quienes podrán acceder al servicio por tan solo $4.99 al mes.
Es importante destacar que no se requiere una membresía Prime para unirse al programa de entrega de alimentos para los beneficiarios de cupones SNAP, a diferencia de los miembros regulares de Amazon Prime, que pagan $139 al año o $14.99 al mes.
También podría interesarte:
Sigue leyendo...
Este nuevo servicio de entrega de comestibles llega después de casi tres años desde que Amazon eliminó la entrega gratuita para sus clientes de Whole Foods. La medida provocó cierta molestia entre los clientes en ese momento, según informó el Washington Post.
En contraste, su competidor Walmart ofrece entrega ilimitada de comestibles como parte de su programa de membresía Walmart Plus, que tiene un costo de $12.95 al mes, junto con un servicio de descuento para los beneficiarios de cupones de alimentos. Otras empresas, como Instacart, también ofrecen servicios de entrega de comestibles con tarifas que pueden comenzar en $3.99 por entrega.
Amazon ha destacado que su nuevo servicio de entrega de comestibles “se amortiza” después de una entrega por mes, lo que lo convierte en una opción económica para los consumidores. Tony Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles a nivel mundial de Amazon, señaló en un comunicado que el objetivo es ahorrar tiempo y dinero a los clientes en sus compras de alimentos.
El programa se implementará a nivel nacional después de una exitosa prueba en tres ciudades el año pasado, donde más del 85% de los participantes lo consideraron un éxito, según informó la compañía. Además, incluir a los clientes de cupones de alimentos en el programa forma parte de la iniciativa de Amazon para proporcionar servicios de comestibles asequibles a clientes de bajos ingresos.
Con este nuevo servicio, Amazon busca ampliar su alcance en el mercado de comestibles y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, al tiempo que ofrece una opción accesible y conveniente para aquellos que dependen de los beneficios del programa SNAP.
Derechos de autor 2024 WKTB. Reservados todos los derechos.