Príncipe Harry mencionado en demanda tras escándalo sexual del rapero Sean ‘Diddy’ Combs
(Telemundo Atlanta) - La vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan, se ve nuevamente envuelta en controversia, esta vez debido a un escándalo sexual que ha salpicado al hijo menor de Carlos III y Lady Di, el príncipe Harry.
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs, conocido también como Puff Daddy o P. Diddy, se encuentra bajo investigación por acusaciones de abuso y tráfico sexual, entre otros graves señalamientos. La madrugada del jueves, las autoridades llevaron a cabo allanamientos simultáneos en las lujosas residencias de Combs en Miami y Los Ángeles, generando un alboroto mediático en torno al reconocido artista del hip hop.
Las acusaciones contra Combs han captado la atención de los medios debido a su destacada carrera en la industria musical y a la gravedad de la situación.
Demandas a Sean Combs, Puff Daddy: ¿De qué acusan al rapero?
El empresario y magnate ha recibido cinco demandas en su contra en menos de tres meses con acusaciones severas que han llevado a los federales a allanar sus propiedades y tratar este caso como una posible red de tráfico sexual.
La primera demanda vino de parte de su expareja, Cassie (de nombre real, Cassandra Ventura) quien interpuso una denuncia en contra Puff Daddy, acusándolo de haberla violado y agredido físicamente en diversas oportunidades, así como de obligarla a intimar con “prostitutos” frente a él.
También podría interesarte:
Sigue leyendo...
Una segunda mujer de nombre Joi Dickerson-Neal demandó al rapero acusándolo de haberla drogado y violado, grabando la secuencia para usarla como “pornografía de venganza”, todo esto en 1991. Luego, una tercera víctima llamada Liza Gardner, acusa a Sean Combs de violarla a ella y a otra amiga a principios de los noventa.
Una cuarta demanda de otra mujer, que decidió permanecer en el anonimato, acusa al expresidente del sello Bad Boy, Harve Pierre, y a P. Diddy de haberla violado en grupo y traficado sexualmente con ella cuando tenía apenas 17 años.
Y, una quinta demanda ha llegado el pasado lunes a la corte sur de Nueva York, esta vez de la mano de un hombre, el productor Rodney Jones Jr., conocido en la industria como “Lil Rod”. El productor ha señalado a Sean ‘Diddy’ Combs de haberle realizado tocamientos genitales y anales no consentidos, haberle exigido contratar prostitutas y haberlo obligado a tomar drogas en 2022.
¿Qué relación tiene el príncipe Harry con Puff Daddy?
Lo que ha sorprendido a los medios británicos es la mención del príncipe Harry en una de las demandas contra Sean Combs, específicamente en la página 63 de la documentación:
“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”.
Aunque el duque de Sussex no enfrenta acusaciones directas relacionadas con el escándalo sexual, su inclusión en el caso ha desatado una serie de preguntas sobre la naturaleza de su vínculo con el rapero.
Este episodio ha avivado las comparaciones con el caso Epstein, una red de tráfico sexual en la que estuvo implicado el príncipe Andrés, quien se vio obligado a renunciar a sus responsabilidades institucionales dentro de la monarquía británica.
La presencia de Harry de Sussex en esta demanda ha abierto el espacio a una serie de interrogantes sobre su relación con el mundo del entretenimiento y las figuras controversiales que lo rodean. Mientras tanto, la atención se está centrando en el desarrollo de la investigación y en las implicaciones legales que este escándalo podría tener para todas las partes involucradas.
Derechos de autor 2024 WKTB. Reservados todos los derechos.