Muerte de bebé decapitado en parto es considerada un homicidio, según la policía

Police units responds to the scene of an emergency(Matt Gush - stock.adobe.com)
Publicado: 6 feb 2024, 17:10 GMT-5

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La muerte de un bebé que terminó decapitado durante su nacimiento fue declarada como un homicidio, informó la oficina del médico forense del condado de Clayton.

Según el informe de las autoridades, la muerte del bebé identificado como Treveon Taylor se debió a una “fractura y dislocación con sección completa (hasta) la columna cervical superior y la médula espinal”.

La oficina del médico forense explicó que el feto quedó atrapado en el canal de parto lo que contribuyó a la muerte del bebé.

La madre del recién nacido identificada como Jessica Ross, de 20 años, ingresó al Southern Regional Medical Center, el 9 de julio de 2023, donde ocurrió el incidente, según una demanda presentada por ella y su esposo.

La demanda afirma que el médico no le contó a la madre y al padre lo que había sucedido y que el personal del hospital presionó a la pareja para que cremara los restos del bebé.

La familia señaló que no se enteraron de la “decapitación” hasta que recibieron una llamada telefónica de la funeraria Willie A. Watkins.

La oficina del médico forense del condado de Clayton señaló que fue alertada por la funeraria sobre la condición del bebé fallecido, por lo que inició la investigación sobre el hecho.

También te puede interesar: