Mujer arrestada tras robar 65 vasos Stanley por valor de $2,500, dice la policía
ROSEVILLE, California (Gray News) – Una mujer fue arrestada tras presuntamente robar 65 vasos Stanley, valorados en casi $2,500, dijo la policía.
Según el Departamento de Policía de Roseville, en California los agentes respondieron a una llamada tras un presunto robo en una tienda el miércoles por la tarde.
Los empleados de la tienda dijeron a la policía que vieron a una mujer salir de la tienda con “un carrito de compras lleno de botellas de agua Stanley” sin pagarlas. Dijeron que la mujer se negó a detenerse, puso los vasos robados en su automóvil y se fue.
La policía arrestó más tarde a una joven de 23 años quien fue acusada de hurto mayor.
“Si bien los Stanley Quenchers están de moda, recomendamos encarecidamente no recurrir al crimen para cumplir con sus hábitos de hidratación”, escribió el Departamento de Policía de Roseville en una publicación de Facebook.
También te puede interesar:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.