Despiden a la actriz Melissa Barrera de ‘Scream 7’ por sus comentarios

Melissa Barrera habla en el panel 'Vida' durante la gira de prensa de invierno Starz TCA 2020 en Langham Huntington el martes 14 de enero de 2020 en Pasadena, California (Foto de Willy Sanjuan/Invision/AP)(Willy Sanjuan | Willy Sanjuan/Invision/AP)
Publicado: 22 nov 2023, 07:55 GMT-5

(TELEMUNDO ATLANTA). La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera fue despedida de la película ‘Scream 7′ presuntamente por emitir comentarios a favor de Palestina, que se encuentra en un conflicto bélico con Israel.

De acuerdo con diversos medios como el New York Post y El Universal, Melissa Barrera quedó fuera de la producción luego de que publicara en redes sociales unos polémicos comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas.

El Post informó que unas fuentes le dijeron a Deadline que Melissa Barrera, de 33 años, fue despedida por la compañía Spyglass Media que produce la cinta debido a “sus historias de Instagram que han sido percibidas como antisemitas”.

La artista comenzó a publicar sobre el conflicto el mes pasado, cuando difundió en una historia de Instagram el logotipo de la bandera mexicana junto al comentario: “Yo también vengo de un país colonizado”. Agregó: “Palestina SERÁ libre. Intentaron enterrarnos, no sabían que éramos semillas”.

Luego, Melissa Barrera compartió más publicaciones sobre la guerra, y en una de este lunes decía: “Al final del día, prefiero ser excluida por a quién incluyo, que ser incluida por a quién excluyo”.

En otro post mencionado por el Post, la actriz manifestó: “Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración. Arrinconando a todos, sin tener a dónde ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”.

El referido medio detalló que Melissa Barrera interpretó a Sam Carpenter en la película ‘Scream’ de 2022, junto a Jenna Ortega, Neve Campbell y Courteney Cox, y en ‘Scream 6′ de este año.

La primera aparición de Melissa Barrera en la franquicia de terror recaudó 137,7 millones de dólares a escala mundial, mientras que la siguiente, que se estrenó en marzo de este año, superó a su predecesora al recaudar 168,9 millones de dólares en todo el mundo, precisó el Post.

Se espera que la película ‘Scream 7′ se estrene en 2025, ya que no había empezado a rodarse debido a las huelgas de actores y escritores de este año.

Te puede interesar: