Murió la influencer Larissa Borges a sus 33 años tras sufrir dos paros cardíacos

Murió la influencer Larissa Borges a sus 33 años tras dos paros cardíacos(Instagram)
Publicado: 31 ago 2023, 08:57 GMT-4

(TELEMUNDO ATLANTA). La influencer brasileña del fitness Larissa Borges, de 33 años, murió el lunes tras sufrir dos paros cardíacos por causas aún desconocidas.

La familia de la influencer confirmó su deceso en una publicación en su perfil de Instagram. “El dolor de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador”, escribieron los afligidos familiares. “Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible”.

Agregaron que la estrella de las redes sociales había “luchado con valentía” por su vida.

De acuerdo con medios locales citados por el New York Post el miércoles, la nativa del Distrito Federal había sido hospitalizada el 20 de agosto luego de sufrir un paro cardíaco mientras viajaba por Gramado.

Luego, Borges entró en coma, donde permaneció durante una semana mientras su familia informaba sobre su estado de salud en las redes sociales.

La tragedia ocurrió luego de que Borges sufriera un segundo paro cardíaco y falleciera poco después. La causa de la muerte de la influencer aún no está clara; sin embargo, una investigación preliminar reveló que pudo haber estado intoxicada en el momento de sus problemas cardíacos, indicó el reporte del Post.

Para determinar el origen del deceso, las autoridades han programado efectuar un examen post mortem al cuerpo de la influencer.

“Se tiene reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”, informó el oficial Gustavo Barcellos sobre la investigación en curso. “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”.

Agregó que el novio de la influencer del fitness también había ofreció su testimonio.

Antes de su muerte, Borges se había convertido en una figura reconocida en Instagram, donde publicaba regularmente fotos de su físico tonificado y de sus idílicas vacaciones para sus más de 30 mil seguidores, reseñó el Post.

Tras el deceso de Borges, la familia pidió al público donaciones para ayudarlos a transportar el cuerpo desde Gramado a su ciudad natal, informó el diario Mirror.

“Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil”, escribió un miembro de la familia.

Te puede interesar: