Camilín, hijo de Camilo Sesto, fue víctima de robo en su casa: sus “amigos” se llevaron más de $110,000
El mes pasado, Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, causó una gran preocupación al aparecer en un video en el que fue atacada por un perro, mientras intentaba proteger a su hijo.
Ornelas se armó de valor para echar de la mansión de Camilo a unas personas que ella consideraba una “mala influencia” para él. Sin embargo, no tuvo ningún éxito y resultó siendo mordida por el animal, supuestamente por órdenes de su propio hijo.
Ahora, un informe en España indica que precisamente esas “malas compañías” con las que el hijo de Camilo Sesto se ha relacionado, podrían estar involucradas en un caso de “robo hormiga” en la residencia del fallecido cantante español en 2019.
Roban al hijo de Camilo Sesto en su mansión: ¿Qué fue lo que pasó?
Al parecer, los amigos de Camilín, quien ahora se hace llamar Sheila Devil, habrían sustraído objetos de gran valor, que en total ascienden a unos $110,000 dólares o 100,000 euros.
El reconocido periodista Aurelio Manzano, en el programa español Fiesta, mencionó que personas cercanas a Camilín habrían estado llevándose artículos personales y objetos de valor de la mansión de tres pisos con una enorme piscina, ubicada en Torrelodones. Entre lo que se reporta como robado, se encuentran valiosos cuadros y recuerdos del artista, así como joyas de oro y objetos de gran valor histórico.
La casa que Camilo Sesto dejó como herencia a su único hijo está ubicada a unas 18 millas de Madrid, en Torrelodones. Cuenta con amplios salones, jardines y tres niveles, además de una enorme piscina. Esta misma residencia ha sido mostrada por Camilín en varias publicaciones, lo que le ha valido algunas críticas en redes sociales por el desorden y el aparente caos en el que vive.
¿Qué dijo Camilo Blanes o Sheila Devil sobre el robo en su mansión?
Mientras todo esto ocurre, el también cantante ha publicado en su cuenta de Instagram, @Shelaw123, una serie de fotos donde revela el “progreso” de su transición, dejando ver su vientre, caderas y trasero luciendo ropa íntima de mujer.
Sobre el reciente robo, el hijo de Camilo Sesto no ha hecho ninguna declaración, pese a los comentarios que ha estado recibiendo en sus redes sociales sobre el hecho. No obstante, en algunos posts comentó que habría echado a cierta gente de su casa, lo que dio a pensar a sus seguidores que se trataba de una confirmación del hurto.
En el texto que acompañaba a las publicaciones confesó además que se sentía traicionado por las personas en las que había confiado, aunque los posts fueron editados más tarde y no dio ninguna otra declaración.
También podría interesarte:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.