Aracely Arámbula habría lanzado indirecta a Luis Miguel al llamarlo “rey cucaracho”
(TELEMUNDO ATLANTA). La actriz y cantante Aracely Arámbula ha desatado una polémica tras lanzar una presunta indirecta contra su expareja, el célebre cantante Luis Miguel, a quien habría calificado como el “rey cucaracho”.
La controversial frase se escuchó durante la conferencia ‘Estado civil: ingobernable’, que ofreció hace unos días el experto en relaciones humanas Jorge Lozano en la Ciudad de México. Entre las asistentes estaban las actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula.
En un momento, Jorge Lozano le pidió a la protagonista de ‘La madrastra’ que le diera un consejo a las mujeres quienes están en una relación tóxica y creen que no pueden salir de ahí. Entonces, Aracely Arámbula tomó el micrófono y exclamó: “Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (al parecer refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.
La declaración quedó registrada en un video que el propio Jorge Lozano compartió en TikTok, donde algunos usuarios han comentado: “Icónico”, “Aracely Arámbula, la patrona”, “Lo dijo Aracely Arámbula, yo le creo”, “La cara de Luis Miguel viendo este video”, “La amé y uno muriéndose por cualquier sabandija”, “Me encanta que no olvida de dónde es”, “Se le aventó derecho al Sol”, “Testimonios de éxito”.
Aracely Arámbula y Luis Miguel procrearon dos hijos y terminaron su relación en 2009. Al parecer, no han tenido ningún contacto desde entonces.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.