Conoce las ventajas del BZ4X, el primer vehículo completamente eléctrico de Toyota ¡Vayamos juntos!
El innovador Toyota bZ4X representa no sólo el primer modelo de la nueva serie bZ o “Beyond zero” (más allá del cero), también marca el debut de Toyota en los vehículos completamente eléctricos.
Este SUV eléctrico ha sido desarrollado sobre la plataforma eTNGA, una base diseñada específicamente para vehículos eléctricos de batería (BEV), donde Toyota ha logrado establecer nuevos estándares en términos de diseño, comodidad y rendimiento todoterreno auténtico.
Son muchas las características sorprendentes de este modelo y en Beaver Toyota of Cumming queremos que las conozcas todas, así que haremos un breve recorrido por lo más resaltante de este increíble SUV eléctrico.
Diseño de lujo sin perder el confort
El aspecto exterior del Toyota bZ4X destaca por su diseño moderno y lleno de personalidad, con llamativos toques deportivos.
Es, de hecho, uno de los diseños más audaces de Toyota, pensado con el objetivo de diferenciar claramente este modelo del resto de la gama y destacarse entre sus competidores.
Esta apuesta en el diseño ha creado una imagen única y atractiva para el bZ4X que además ofrece un interior espacioso y óptimo con un innegable aire futurista que de seguro va a fascinarte.
Una gran autonomía y modos de conducción totalmente innovadores
Una característica destacada del Toyota bZ4X es la integración de la batería en la estructura del chasis, ubicándola en la parte inferior del piso. Esto no solo mejora el centro de gravedad, sino que también proporciona una carrocería excepcionalmente resistente.
La versión de tracción delantera está equipada con un motor eléctrico de 150 kW (202 Hp) y 265 Nm de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Por otro lado, la versión de tracción total cuenta con una potencia combinada de 161 kW (217 Hp) y 336 Nm de torque, logrando una velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos.
Otra particularidad interesante es la función XMODE, que brinda a los conductores la posibilidad de seleccionar el modo de conducción más adecuado para diferentes circunstancias.
Ofrece configuraciones para condiciones de nieve/barro, nieve profunda y barro (a velocidades inferiores a 20 km/h), así como un control de agarre para un rendimiento todoterreno más exigente (a velocidades inferiores a 10 km/h).
Todas estas prestaciones son alimentadas por una batería de iones de litio con una capacidad de 71.4 kWh. Toyota garantiza una autonomía de 470 kilómetros en el ciclo de medición WLTP para la versión con tracción total y 517 kilómetros para la versión de tracción delantera.
Además, se puede recargar del 0 al 80% en aproximadamente 30 minutos utilizando un sistema de carga rápida de 150 kW (CCS2).
Obtén el tuyo con los mejores planes de financiamiento para automóviles en Estados Unidos
En Beaver Toyota of Cumming encontrarás planes de financiamiento insuperables que se adaptarán a todas tus necesidades y preferencias.
Si te gustó este increíble modelo, ¡visita nuestras instalaciones! Estaremos encantados de mostrarte este magnífico Toyota bZ4X financiado y ayudarte a obtenerlo de forma muy flexible. ¡Comunícate con nosotros y vayamos juntos!
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.