Christian Nodal muestra sorprendente cambio de look
(TELEMUNDO ATLANTA). El cantante de regional mexicano Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos al mostrar un radical cambio de look, pues se rapó toda la cabeza.
A pesar de tener más de 9 millones de seguidores en Instagram, Christian Nodal no publica con regularidad, pero en esta ocasión reapareció en esa red social impactando con su cabeza rapada mientras se mecía en un columpio.
Totalmente opuesto a sus cabellos coloridos, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ ahora exhibió su cabeza afeitada en una ‘Historia’ de Instagram publicada el jueves, cuando comentó que estaba descansando en su casa y “recargando energías” para luego efectuar su próximo concierto en Aguascalientes, en el centro norte de México.
Christian Nodal sigue siendo uno de los artistas de regional mexicano más exitosos en la actualidad. En noviembre pasado conquistó el premio en la categoría de Mejor Álbum de música ranchera/mariachi por su reciente disco ‘EP #1 Forajido’ en la gala de los Latin Grammy, donde también se llevó el reconocimiento de la audiencia al cantar a dueto con Christina Aguilera.
En esa ocasión, Becky G y la actriz Yalitza Aparicio se encargaron de entregarle la estatuilla a Christian Nodal, quien aprovechó el momento para enviar un romántico mensaje. En primera instancia agradeció el apoyo de sus fanáticos y equipo de trabajo, y luego se dirigió a su novia, la rapera argentina Cazzu, quien estuvo junto a él en el evento: “Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios”.
El comentario de Christian Nodal, según el periódico El Universal, estuvo relacionado con la poca importancia que él le tenía a los Grammy en el pasado. “Para mí fue un sueño tener estas p*ndejadas y lo logré. Pa’ mucha gente representan muchas cosas y pa’ mí no representa nada”, llegó a decir el artista cuando obtuvo estos galardones en años anteriores, acotó el mencionado diario.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.