Ivy Queen revela en desgarrador video que lucha contra grave enfermedad
(TELEMUNDO ATLANTA).- Luego de varias semanas de silencio en las redes sociales, Ivy Queen apareció para transmitir a sus seguidores una noticia muy preocupante. A través de un emotivo video en TikTok, la ‘Reina del Reggaetón’ reveló que está luchando contra una grave enfermedad y las fotos y clips que compartió desde el hospital dejan claro que su estado de salud es delicado.
En el vídeo, Ivy compartió varias fotos desgarradoras donde se le ve batallando con su condición, usando un pañuelo en la cabeza. En una de ellas se la puede ver descansando en un andador; en otra saliendo de una cama con lo que aparentemente son hematomas en el pecho; por último, con tratamientos dentro de una cámara hiperbárica.
“Gracias a los que se preocupan por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, fue el mensaje con el que tituló el post.
En el video, también se le puede escuchar diciendo: “Soy una aprendiz en esta vida, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza arrolladora de un corazón que no se rinde porque soy una guerrera por naturaleza, y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos.”
La última publicación de la cantante en Instagram fue el 8 de mayo y estaba dedicada a su única hija, la pequeña Naiovy Kháli Star Sánchez, que comparte con su marido Xavier Sánchez, con quien se casó en 2012.
En esta oportunidad, Ivy Queen solicitó luego a sus seguidores que sean siempre bondadosos con las personas que los rodean. “Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien porque no saben cuándo pueden necesitar uno en la suya. Gracias a todos por cuidar de mí”.
Los clips conmovieron mucho a sus fans, quienes le han estado enviando dulces mensajes y deseos de una pronta recuperación. “Te deseo lo mejor y que te mejores”, “Dios te bendiga reina, pronta recuperación”, “Siempre serás nuestra reina la mejor de todas por siempre, mucha gente te quiere y te apoya”.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.