¿Te gusta patinar?, participa en esta clínica de patinaje inclusivo

COBB.- La ciudad de Kennesaw organiza una clínica de patinaje adaptable para atletas de todas las edades y habilidades.

La clínica de motocross con silla de ruedas organizada por la ciudad y la Fundación Life Rolls On se llevará a cabo de 9 a.m. a 2 p.m. del próximo sábado 27 de abril en el parque Swift-Cantrell.

Este tercer evento anual, denominado "They Will Skate Again", contará con clínicas para principiantes y atletas avanzados. El evento es gratuito, pero los atletas y voluntarios deben registrarse en línea.

Life Rolls On fue fundada en 2001 por el surfista cuadripléjico Jesse Billauer y promueve una mejor calidad de vida para las personas afectadas por las lesiones de la médula espinal.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Life Rolls On para brindar el evento They Will Skate Again que cambia la vida y mejora las habilidades a la comunidad de Kennesaw y más allá", dijo Steven Roberts, director de Recreación y Parques de Kennesaw. "Este es un gran evento para mostrar el Skatepark de Kennesaw".

Swift-Cantrell Park está ubicado en 3140 Old Highway 41 NW en Kennesaw. Para obtener más información, visite kennesaw-ga.gov o llame al Departamento de Recreación y Parques de Kennesaw al (770) 422-9714.