¿SABÍA USTED QUE SÓLO EL 10 POR CIENTO DE LAS PERSONAS QUE EJERCEN LA ENFERMERÍA SON HISPANOS? LA CIFRA ES MÍNIMA CONSIDERANDO QUE LOS HISPANOS SUMAMOS CASI EL 20 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN... HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA Y UNA DE ELLAS INVITA A OTROS HISPANOS A SEGUIR ESTA CARRERA QUE, AUNQUE ESTÁ LLENA DE SACRIFICIOS, TAMBIÉN GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS Y TRAE MUCHAS ALEGRÍAS...

(TELEMUNDO ATLANTA).- ¿Sabía usted que sólo el 10% de las personas que ejercen la enfermería son hispanos? La cifra es mínima considerando que los hispanos suman casi el 20% de la población. Hoy se celebra el Día Internacional de la Enfermera y una de ellas invita a otros hispanos a seguir esta carrera que, aunque está llena de sacrificios, también goza de excelentes beneficios y trae muchas alegrías.

En Georgia, una enfermera o enfermero puede ganar entre 25 y 41 dólares por hora. Un sueldo inicial puede ser de 57 mil dólares en promedio por año. Y si se habla otro idioma, como el español, la paga es más alta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: