(TELEMUNDO ATLANTA) - Dos jóvenes hispanos del área metropolitana de Atlanta fueron reconocidos entre miles de estudiantes a nivel nacional por su ardua labor con la comunidad hispana. Ellos fueron seleccionados entre miles de estudiantes en el país para participar en un programa de líderes jóvenes de Bank of America.

Maria Niño-Suastegui asegura que la experiencia que ha adquirido en los últimos años en la North Atlanta High School la hizo sobresalir y quedar seleccionada para el programa. María incluso se unió a otros jóvenes para crear el podcast Living in the ICE Age, el cual se enfoca en los temas de interés para la comunidad inmigrante.

En el caso de Eduardo Santos, él ha sabido marcar la diferencia en la comunidad luchando contra obstáculos como ser hijo de inmigrantes y un  problema de audición.

Eduardo se graduó de la Whitewater High School y está listo para iniciar la Universidad. Él asegura que nunca olvida de donde viene y la necesidad de ayudarnos los unos a los otros.

El programa de Bank of America les ofrece a los estudiantes seleccionados la oportunidad de trabajar durante el verano bajo la mentoría de expertos en liderazgo, finanzas, política, inmigración, entre otros temas. Además, ellos reciben un pago de aproximadamente de $5,000 dólares por la duración del programa. Del área metropolitana, solo cinco estudiantes fueron aceptados en este programa.