(TELEMUNDO ATLANTA).- Durante las últimas dos décadas, la Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Latinos, organizada por la Asociación Latinoamericana (LAA, por sus siglas en inglés), ha inspirado a estudiantes de secundaria y preparatoria de todo Georgia para que asistan a la universidad y hagan realidad sus sueños.

La Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Latinos de LAA es una experiencia inspiradora y de gran energía que presenta oradores motivadores, talleres, una feria universitaria y profesional y oportunidades para conectarse con otros estudiantes en un campus universitario.

Debido a la pandemia de la COVID-19, este año, la Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Latinos se llevará a cabo virtualmente el 29 de octubre con un evento de lanzamiento en línea, seguido de una feria universitaria el 31 de octubre de 2020.

El 29 de octubre también será la fecha de lanzamiento de talleres específicos de grado (y también para padres) que los participantes pueden seguir desde ESTE ENLACE.

Cabe mencionar que, el evento es gratuito y está abierto a estudiantes, padres y personal académico. Es necesario registrarse en la página www.thelaa.org.