¿Quieres tener un mejor salario?: Taco Bell apuesta por aumentos salariales a sus trabajadores

(TELEMUNDO ATLANTA).- ¿Haz pensado en nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos?. La popular cadena de comida rápida de estilo Tex-Mex, Taco Bell, está pagando a algunos de sus gerentes sueldos que alcanzan los $100,000 dólares al año.

Según el portal de asesoría financiera Bloomberg, la cadena de comida rápida quiere aumentar los salarios de los gerentes de algunos restaurantes propiedad de la compañía.

Pero no todo queda en el aumento a los salarios de los gerentes, la cadena también dijo que todos los empleados recibirán 24 horas de enfermedad remunerada por año después de 90 días en el trabajo. Algo poco común para los trabajadores del sector de comida rápida.

Si bien Taco Bell espera que los salarios más altos y los mejores beneficios aumenten la moral de los empleados y eleven la experiencia del cliente, la compañía aún se queda atrás de una cadena popular.

Según MarketWatch, algunos gerentes de In-N-Out Burger ganan hasta $160,000 al año.

Por el momento es una gran noticia para los trabajadores aunque la cadena informó que pondrá a prueba el aumento de salarios para los gerentes en restaurantes en el Medio Oeste y el Noreste antes de llevarlos a todo el país.