ATLANTA (Telemundo Atlanta).- Miles de personas se dieron cita la tarde del jueves en el estadio Mercedes Benz para celebrar la ardua labor de diferentes organizaciones sin fines de lucro que dedican sus servicios a diferentes ámbitos sociales. 

Este fue el primer año que se llevó a cabo el evento de Beloved Benefit el cual consistió de una serie de presentaciones artísticas de varios cantantes incluyendo al reconocido Bruno Mars.

El dinero recaudado será distribuido entre cinco grupos comunitarios: The At-Promise Youth and Community Center, City of Refuge, Grove Park Foundation, The Westside Future Fund and Westside Works.

Además diez organizaciones adicionales fueron reconocidas  por su dedicación y compromiso con los residentes de Atlanta.

También dijeron presente diferentes empresarios y funcionarios que apoyan a las respectivas entidades y que además hicieron donativos a través de esta iniciativa entre ellos Dan Kathy, presidente ejecutivo de Chick Fil-A.

El nombre del evento hace referencia a una frase utilizada frecuentemente por Martin Luther King y su perspectiva civil de caridad y humildad.