Dogs

En otros tiempos pensar en llevar al perro a la playa era casi imposible, ya que no todas las playas lo permitían, pero en la actualidad, muchos lugares permiten la entrada de perros para que los turistas disfruten el verano sin estrés. 

La ciudad de Miami es el hogar de las mejores playas para visitar con tu mejor amigo canino. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas para visitar con perros? 

¡Sigue leyendo! A continuación, te contaremos sobre 3 playas especialmente para caninos, dónde encontrarlas y otros detalles importantes para tu próximo viaje. 

Dogs at the beach

The Dog Beach of Hollywood

Es la reconocida “playa para perros” y está situada en Hollywood. En esta playa todo visitante puede entrar con sus perritos sin inconvenientes durante los días viernes, sábado y domingo. La playa está abierta desde las 3pm hasta las 8pm, lo que es ideal para proteger a los caninos del sol. 

La entrada tiene un costo de 5 USD para residentes y 10 USD para visitantes, y con este pago, obtienes pases para 6 meses, por si quedas tan encantado que deseas volver cada semana. Se encuentra ubicada entre Pershing St. y Custer St. cerca de la North Shore Road en Hollywood, FL 33022.

Juno Dog

Conocida como una playa “petfriendly”, debido a que permite el acceso de visitantes con sus lindas mascotas e incluso, puedes llevar a tu perro sin correa, siempre que sepas que es obediente a tu llamado. 

Está situada a 1 hora y 30 minutos del centro de Fort Lauderdale, donde tu mascota podrá jugar con otros perros, correr libremente y disfrutar de las olas y la arena.

En esta playa puedes encontrar duchas, baños, parking gratuito y dispensador de poop bags para recoger la suciedad de tu canino. ¡Recuerda mantener limpias estas playas!

Hobie Beach 

Se encuentra justo al lado de Rickenbacker Causeway en ruta aKey Biscayne. En esta playa admiten a caninos de cualquier raza y es el destino ideal para practicar kayak, surf, windsurf y surf de remo, además de sus increíbles vistas horizontales del centro de Miami. 

Consejos para viajar a la playa con un perro 

  • Visita las playas de Miami en las horas más frescas del día. 

  • Ten a la vista a tu mascota durante la visita a la playa. 

  • Recuerda llevar agua, comida y todo lo que consideres necesario para disfrutar el paseo junto a tu mascota. 

  • Asegúrate de mantener a tu perro hidratado y bien protegido del sol. 

  • Utiliza las duchas para quitarle los restos de arena y la sal a tu perro. 

  • Jamás olvides recoger las necesidades de tu mascota, lleva bolsas en caso de que en la playa no haya dispensador de poop bags.

  • Ten a la mano el carnet de las vacunas de tu mascota. 

En una playa los perros disfrutan de chapotear en las olas, correr en la arena, revolcarse en el agua e incluso nadar, siempre en compañía de su dueño. ¡Un paseo de diversión al máximo!