Programa "Fiesta de Libros" necesita de tu ayuda para seguir fomentando la lectura

DEKALB (TELEMUNDO ATLANTA).- Una biblioteca comunitaria necesita donaciones de libros para poder continuar con el gran trabajo de promoción de la lectura.

El programa impulsado por el Instituto de Cultura Mexicana, “Fiesta de Libros”, busca el apoyo de la comunidad para que se realicen donaciones de libros infantiles en inglés y español.

La biblioteca comunitaria ubicada en las instalaciones de Plaza Fiesta, en DeKalb, es un lugar donde los pequeños pueden iniciar el hábito de la lectura, pueden acudir para leer en el lugar, llevarse un libro a casa completamente gratis, o intercambiar libros que traen de casa. Además se organizan sesiones de lectura, hay lecturas de cuentos y juegos de mesa durante todo el año.

El programa fue inaugurado en 2012 con la misión acercar a los niños a la literatura apropiada para su edad, proporcionarles libros que puedan disfrutar en casa y ser un centro de intercambio de libros para niños en la comunidad hispana.

Programa "Fiesta de Libros" necesita de tu ayuda para seguir fomentando la lectura

Puedes hacer donaciones de libros ya sean nuevos o usados que no estén maltratados.

Acude a las instalaciones en Plaza Fiesta de lunes a domingo en un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., o puedes dejar los libros en la Congregación Unitaria Universalista de Atlanta, ubicada cerca de la I-85 y N. Druid Hills Road, en el buzón de libros en el vestíbulo.

Si tus actividades diarias no te permiten acudir a dejar los libros, también puedes contactar a los voluntarios para que pasen a recoger las donaciones a tu hogar.

No dejes pasar la oportunidad y contribuye a este magnifico programa que ha regalado más de 12,000 libros desde 2012.