Diversión en el Festival Multicultural de Gwinnett.

LAWRENCEVILLE.  -La policía de Gwinnett se prepara para el Festival Multicultural anual. Según la agencia de seguridad pública, funcionarios del condado y amigos de todo el mundo se reunirán con actividades divertidas para niños, oportunidades educativas y actuaciones intercontinentales. El Festival Multicultural se realizará el sábado 27 de abril en el parque Shorty Howell en Duluth.

Llega el Festival Multicultural de Gwinnett 2019 este fin de semana

"Este festival gratuito es a la vez una celebración de las diversas culturas que conforman Gwinnett y la casa abierta del gobierno del condado", dijo Eric Rooks de la Unidad de Prevención del Delito de la Policía de Gwinnett. “Esta es una oportunidad para que las personas construyan puentes entre culturas y fortalezcan la conexión entre nuestros residentes, la policía y el gobierno del Condado que los atiende. Los residentes pueden conocer los servicios disponibles para ellos y conocer a los empleados que brindan esos servicios ".

Llega el Festival Multicultural de Gwinnett 2019 este fin de semana

Para los niños, habrá casas de rebote, una carrera de obstáculos inflable, un tanque de volcado con un policía valiente para dar el paso, y más. Los jóvenes también pueden disfrutar de un camión con un helicóptero, un vehículo SWAT, camiones de bomberos y otros vehículos especializados, dice la policía.

Varias agencias gubernamentales del condado, como la Aplicación del Código, Salud y Servicios Humanos, Planificación y Desarrollo y la Oficina del Procurador, estarán disponibles para compartir información sobre los muchos programas y servicios que el condado brinda.

Llega el Festival Multicultural de Gwinnett 2019 este fin de semana

Los grupos locales entretendrán a la multitud con bailes folclóricos y tradicionales y actuaciones musicales de otros países. Los niños pueden sellar sus pasaportes del festival para ganar premios hasta agotar existencias. El puesto de concesión ofrecerá una tarifa regular para el estadio y algunas opciones vegetarianas para la venta.

Llega el Festival Multicultural de Gwinnett 2019 este fin de semana

Para obtener más detalles sobre el evento, vea el video promocional o vea los folletos en varios idiomas. https://vimeo.com/328164495