La gira del 60 aniversario de “Barbie” llega a Atlanta

(TELEMUNDO ATLANTA).- La gira de Barbie “Be Anything” llega a Atlanta este fin de semana y estará acompañada de la medallista olímpica, Elana Meyers. El evento será llevado a cabo del 21 al 22 de septiembre. 

Los fanáticos de la famosa muñeca podrán ingresar a un concurso para tener la oportunidad de ganar $20,000 dólares para hacer realidad sus sueños. 

En el marco de la celebración por el 60 aniversario de Barbie, Mattel ha organizando la gira de Barbie “Be Anything” y en esta ocasión llegará a un par de tiendas Walmart en el área de Atlanta para inspirar a las jóvenes a hacer cualquier cosa que se propongan. 

Los modelos a seguir de la vida real, incluida la olímpica Bobsledder, Elana Meyers, estarán en el lugar para mostrarles a las niñas que pueden asumir cualquier trabajo y lograr cualquier sueño. 

Elana es 6 veces medallista en campeonatos mundiales y ha competido en 3 juegos olímpicos de invierno. Es pionera del trineo femenino, ya que hizo historia como la primera mujer en ganar un lugar en el equipo nacional de EE. UU. que compite con los hombres como piloto de Bobsledder de 4 hombres. También se convirtió en la primera mujer en ganar una medalla en una competencia internacional en un evento masculino. 

Barbie ha sido desde 1959 una fuente de inspiración para las niñas, llevando el mensaje de que pueden lograr ser lo que ellas quieran. De princesa a presidenta, de astronauta a zoóloga. La empresa recientemente se asoció con National Geographic para una nueva línea de figuras que incluye una astrofísica, bióloga marina polar y entomóloga. 

En la exhibición los fanáticos tendrán la oportunidad de ver:

  • Exhibición de carreras de Barbie en los últimos 60 años
  • Muro profesional virtual “Sea lo que sea” capturando los sueños y aspiraciones de las niñas
  • Juego de roles de carrera “Be Anything”

Los eventos serán llevados a cabo el sábado 21 de septiembre, de 10 a.m. a 3 p.m. en el estacionamiento del Walmart ubicado en el 6065 de Jonesboro Rd, Morrow; y el domingo 22 de septiembre, de 12 p.m. - 5 p.m. en el Walmart en el 1436 de Dogwood Dr SE, en Conyers.