Ciudad de Georgia es nombrada uno de los "paraísos del romance" durante el Día del Amor

(TELEMUNDO ATLANTA).- Cualquier lugar es especial cuando se está con la persona indicada, pero no cabe duda que hay sitios en el que “el amor está en el aire”.

El sitio en internet Country Living, publicó una lista de los mejores lugares para pasar el fin de semana del Día del Amor. La lista se aleja de toda la parafernalia de las grandes ciudades y ofrece opciones de pueblos y lugares escondidos que podrían ser el sitio perfecto para pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja.

Si vives en el área metropolitana de Atlanta, hay una de esa pequeñas “joyas románticas” a solo un par de horas.

El pueblo Blue Ridge, ubicado en el condado de Fannin, ocupó el puesto número 4 en la lista nacional de ciudades para los enamorados. La ciudad fue cubierta por una capa de nieve, y el fin de semana del Día de San Valentín podría ver un paisaje romántico.

El artículo resaltó las hermosas vistas de la ciudad y la variedad de opciones de “desayuno en cama”, para las parejas.

Punto para la diversidad

Las parejas homosexuales también pueden considerar este lugar para un viaje romántico. Recientemente el pueblo fue nombrado uno de los mejores lugares de interés gay del país.

La ciudad de poco menos de 2.000 personas ha tenido el título durante un par de años debido a su afluencia de empresas propiedad de LGBT.

Estos fueron las cinco locaciones más románticas:

1. Islamorada, Florida

2. Ellicott City, Maryland

3. Beaufort, Carolina del Norte

4. Blue Ridge, Georgia

5. Nueva Orleans

Puedes ver el listado completo en el siguiente enlace: https://www.countryliving.com/life/travel/g3024/romantic-weekend-getaways/