Chelsea Clinton presentará su nuevo libro en Athens

ATHENS.- La hija del expresidente de los Estados Unidos, Chelsea Clinton, visitará la ciudad de Athens el próximo miércoles para promocionar su nuevo libro infantil.

"No los dejes desaparecer: doce especies en peligro de extinción en todo el mundo" es un libro ilustrado dirigido a niños de 4 a 10 años.

Un libro sobre animales en peligro de extinción, es la quinta obra de Chelsea como escritora para niños. Es un tema que se inspiró durante su interacción con los niños.

Clinton tendrá una firma de libro a las 7 p.m. en la librería Avid en Prince Avenue. Los boletos tienen un costo de $21.60, el precio incluye una copia del libro.

A lo largo de la gira de presentación de su libro, tiene planeado visitar el acuario de Atlanta y le preguntó a su editor qué otro lugar en Georgia podría visitar y le dijo "absolutamente Athens".

El libro es ilustrado por Gianna Marino, una artista de California, que también ha escrito libros infantiles.

"No los dejes desaparecer: doce especies en peligro de extinción en todo el mundo

Clinton tuvo cuidado con los hechos, se apoyó en gran parte en las estadísticas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), una organización que rastrea el estado de las plantas y animales en peligro de extinción.

Clinton cree que a los niños realmente les importa el mundo y sus problemas.

Para obtener más información sobre las entradas, visita www.avidbookshop.com.