(TELEMUNDO ATLANTA).- En Telemundo Atlanta estamos de fiesta y queremos agradecer a nuestra audiencia y clientes por estos primeros 10 años juntos.

A lo largo de esta década el canal se ha posicionado como una estación de contenido en español de primer nivel y con el objetivo de todos los días de  ofrecer al público hispano noticieros y programación galardonada para el disfrute y entretenimiento de toda la familia hispana de los Estados Unidos.

Telemundo Atlanta realiza un cóctel para conmemorar su décimo aniversario

La tarde del miércoles, Telemundo Atlanta, ofreció un cóctel en el Performing Arts Center, en Sandy Springs, al cual fueron invitados personalidades locales, clientes y personal de ventas y noticias de Telemundo Atlanta.

Telemundo Atlanta celebra 10 años contigo

La recepción comenzó con las palabras de bienvenida de Ivan Shammas,  Gerente General de Telemundo Atlanta, quien además hizo una recapitulación de la historia del canal.

Seguido de las palabras de Shammas, tomó el micrófono Susan Oh, Co-dueña de la empresa, quien se remontó a los orígenes de Telemundo Atlanta, viendo la necesidad de la comunidad hispana y dar los primeros pasos par convertir lo que hoy es Telemundo Atlanta.

Telemundo Atlanta celebra 10 años contigo

Telemundo Atlanta reconoció a dos de sus empleados

La ocasión también fue una pauta para reconocer a dos empleados que han estado desde el nacimiento de Telemundo Atlanta.

Susan Oh e Ivan Shammas entregaron un reconocimiento por sus 10 años en la empresa a Cony Restrepo del Departamento de Ventas y a Jorge Buzo, presentador de las diversas emisiones del Noticiero Telemundo Atlanta.

Desde 2014 la estación ha sido premiada con más de 41 premios Emmy® en el Sureste de EE. UU.

En 2017 fue el único canal en cualquier idioma, en obtener los premios Emmy® en las codiciadas categorías de Excelencia General, Excelencia en Noticias y Mejor Noticiero en Español. Premios que ha repetido en 2018 y 2019.

Al final de la recepción, todos los participantes al cóctel fueron invitados por Telemundo Atlanta a la presentación de la obra "Frida" Opera Atlanta y también recibieron un recuerdo conmemorativo del décimo aniversario. 

Comprometidos en el futuro y con nuestra audiencia, Telemundo Atlanta  seguirá llevando las noticias de importancia e interás de nuestra comunidad e igual manera diversificando su contenido de programas para el entretenimiento de la cimunidad hispana.

¡Gracias a todos ustedes!