Momentos de alegría vivieron los integrantes de varias familias latinas del estado de Georgia que están pasando por alguna dificultad gracias al programa Navidando 2018 organizado por el canal Telemundo Atlanta y en el cual colaboraron varios de nuestros patrocinadores.

Cada una de las familias fue seleccionada gracias a nuestra audiencia que completó un formulario dando las razones o motivos por las cuales propuso a la familia.

Los casos de las familias que disfrutaron de Navidando 2018 de Telemundo Atlanta eran desde problemas de deportación, situaciones económicas, problemas de salud e integrantes con limitaciones físicas.

“PAPÁ NOÉ” PARTICIPA EN NAVIDANDO 2018

El programa Navidando 2018 de Telemundo Atlanta contó dentro de su programa con la visita de “Santa Claus” o “papá Noé” quien recibió a todas las familias a su llegada a las instalaciones del evento.

Los más felices eran los niños quienes al ver a Santa Claus querían tomarse una fotografía y poder decirle de manera directa que es lo que quieren para esta Navidad.

Pero la alegría de todos con la visita de Santa Claus no terminó ahí ya que participó durante toda la ceremonia.

UNA RICA CENA EN EL PROGRAMA NAVIDANDO 2018

Las familias nominadas e invitados a la ceremonia de Navidando 2018 disfrutaron de una rica cena que consistió de una ensalada, puntas de filete de res, pechugas de pollo rellenas, puré de papa, pasta, diversos postres como arroz con leche y buñuelos; además de bebidas.

Durante el tiempo que las familias disfrutaban de su cena, todos los asistentes pudieron escuchar cantos en vivo de diversos villancicos navideños interpretados por la organización “La Máquina Teatral” y quienes terminaron su presentación con una representación del nacimiento del niño Jesús.

También parte del entretenimiento del programa de Navidando 2018 fue la participación de tres contorsionistas que mostraron a todos los invitados la manera sorprendente de la articulación extrema de varias partes de sus extremidades; desde doblarse completamente y colocar su cabeza en medio de sus piernas hasta torcer varias veces sus brazos.

El rostro de sorpresa y alegría se veía reflejado en los invitados cada vez que cada uno de los integrantes del circo realizaba sus actos.

LA HISTORIA DE CADA FAMILIA EN NAVIDANDO 2018

Una vez terminado el programa teatral y la cena, la copresentadora del programa de “Acceso Total” de Telemundo Atlanta, Gaby Acuña presentó los casos de cada familia nominada, quienes recibieron de las manos de papá Noé , de los “Reyes Magos” y de nuestros patrocinadores regalos y canastas con diversos artículos.

Al mismo tiempo, alguno de los integrantes de las familias nominadas tuvieron la oportunidad de hablar y poder expresar su agradecimiento por este momento, a la vez que compartieron más detalles de la difícil situación por la que están pasando.

EL AGRADECIMIENTO DE NAVIDANDO 2018

La realización del evento Navidando 2018 de Telemundo Atlanta terminó con las palabras de agradecimiento de Iván Shammas, Gerente General de

Telemundo Atlanta y del presentador Jorge Buzo reconociendo a los patrocinadores y a las familias nominadas por intentar superarse a pesar de los momentos difíciles que están pasando. 


NAVIDANDO 2018 DE TELEMUNDO ATLANTA

Agradece a nuestros patrocinadores: Fisher Price, Mattel, Sprint, GOYA, Castan & Lecca, Vital Smiles, John Duran-Toyota Mall of Georgia, Braces Now 14, Infinity Tax, Frontera Mex-Mex Grill, Guerrero / Mission Foods, Supermercados Jalisco, Los Bravos, El Progreso.

Y gracias especiales a: La Máquina Teatral, Hispanos Taxi (Manuel Montecinos), The Village Organization, Jarritos, Beast Mobile, HOPE In Motion, Gallucci, Universol Circus, Frontera Mex-Mex Grill, Atlanta Children’s Foundation.