(TELEMUNDO ATLANTA).-  Con el motivo del regreso a clases, Telemundo Atlanta junto con el apoyo de varias organizaciones, entre ellos la firma de abogados Bader Scott Injury Lawyers como el principal patrocinador, entregaron útiles escolares a más de 2,000 familias de nuestra comunidad.

Entre los artículos que fueron repartidos se encontraban desde mochilas hasta diversos tipos de útiles escolares.

El evento se realizó en una zona del centro comercial de Plaza Fiesta y estuvo amenizado con música, concurso y diversión familiar.

En declaraciones a Telemundo Atlanta, los abogados Seth Bader y Luis Scott de Bader Scott Injury Lawyers y de Bader Scott Foundation hicieron énfasis en la beca de 3 mil dólares para estudiantes de High School que juegan fútbol y cuyo periodo de inscripción se ha extendido hasta el 7 de agosto. Cabe recordar que en esta beca también participa Telemundo Atlanta y puede realizar su inscripción en nuestra página de internet.

También, en esta celebración de regreso a clases, la empresa Amazon donó un cheque de 2 mil 500 dólares a la Asociación Latinoamericana para apoyar a la institución en su trabajo con la niñez. El gerente general de Telemundo Atlanta, Ivan Shammas, fue quien anunció la entrega del donativo.

Reconociendo que la comunidad latina es una de las más baja en números de vacunación contra el COVID-19 hubo puestos disponibles para aplicarse la vacuna. Tal fue el caso de un joven estudiante, que acompañado de su madre reconoció la importancia de aplicarse la primera dosis.

Telemundo Atlanta agradece a la comunidad latina que asistió al evento y en especial a los patrocinadores y voluntario que con la ayuda de ellos fue posible este evento.

1. Bader Law Firm

2. Northside Hospital

3. Goya Foods 

4. CareSource

5. Perimeter Roofing

6. Braces Now 14

7. ICT