Buscan a sospechosos de robar y apuñalar a un corredor en Norcross

NORCROSS.- La Policía de Gwinnett busca a dos personas responsables del robo y ataque con un cuchillo a una persona que realizaba ejercicio el martes en un parque de Norcross.

La víctima le dijo a la policía que dos hombres le cerraron el paso mientras corría por un sendero del parque "Graves Park". Además le exigieron su cartera, télefono y que a pesar de entregar las exigencias de los asaltantes lo apuñalaron en una de sus piernas. "Dame todo lo que tienes", dijeron en español a la víctima, de acuerdo al reporte policiaco.

Telemundo Atlanta preguntó a la policía si la víctima logró reconocer el acento de los sospechosos, pero Ashley Wilson, vocera de la policía de Gwinnett dijo que duda que los uniformados preguntaron por esta información. 

"Yo le cogí miedo a ese parque", dijo un testigo a Telemundo Atlanta quien prefirió mantener el anonimato por su seguridad. Agregó que coincidía frecuentemente en el parque con la víctima y al momento del ataque se encontraba a unos 100-200 metros del joven y los individuos. 

A pesar de la herida, la víctima fue capaz de perseguir a los sospechosos hasta los apartamentos Regal Vista, en el condado de DeKalb y los vio subirse a un auto negro y salir del complejo. El joven, oriundo de México, no supo identificar qué tipo de vehículo. 

La víctima fue tratada y trasladada a un hospital local por sus lesiones. "Yo pensaba que se iba a morir", dijo el testigo al ver a la víctima pedir auxilio. "Había perdido demasiada sangre, estaba muy mal", agregó que tan pronto iba a realizar un torniquete, las autoridades llegaron a la escena. Según el testigo, la víctima le dijo en la escena que los individuos también le robaron su celular y las llaves de su camioneta. 

Los sospechosos son descritos como dos hombres hispanos de complexión delgada, uno con pelo corto y rizado y el segundo con pelo largo y rizado. Ambos vestían de negro, según el reporte policial.

"Desde el incidente hemos asignado a patrullas para vigilar el perímetro las 24 horas del día", dijo Wilson a Telemundo Atlanta.

Si tienes cualquier información sobre este caso, puedes comunicarte con los detectives de Gwinnett al 770-513-5300. También puedes llamar a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).