NORCROSS (TELEMUNDOATLANTA).- La Policía de Norcross proporcionó a Telemundo Atlanta el video del arresto de un hombre de origen hispano quien conducía de manera errática el pasado 6 de enero.

El arresto ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada sobre Norcross Tucker Road. 

De acuerdo al mismo video corporal del agente se escucha que el conductor no estaba preocupado porque lo detuvieran manejando en estado de ebriedad sino porque ya había sido llevado a un centro de detención inmigratoria en dos ocasiones.

El agente le preguntó primero que si había tomado, pero este hombre identificado después como Anthony Sosa admitió que había tomado tres cervezas.

Se puede apreciar también en el video que Sosa le pide al agente que no lo arreste porque ya había estado en centros de detención inmigratoria, al tiempo que le explicaba que estaba indocumentado en el país.

Sosa dijo en un principio que tenía su licencia, explicándole al agente que la tenía en el vehículo, el uniformado le preguntó porque no la tenía en la billetera.

El conductor fue arrestado por no superar la prueba de alcohol que le efectuó el agente.

A Sosa, al momento que lo detuvieron los agentes, llevaba consigo una fuerte suma de dinero; declaró que tenía $25,000 dólares en los bolsillos porque dijo que era un contratista.

Los agentes que revisaron su vehículo encontraron un arma semiautomática en el asiento trasero del camión tipo pick up que conducía Sosa; pero negó que el arma fuera suya.

Sosa enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad, no mantenerse en el carril, no tener licencia de conducir y llevar un embase de bebida alcohólica abierta en el vehículo.