(TELEMUNDO ATLANTA).- Este miércoles, una persona que realizaba entregas para la compañía de logística FedEx, dijo que él y su compañero fueron despedidos luego de que circulara un video de una discusión entre el conductor y un cliente.

El conductor, identificado como Antonio Braswell, publicó un video en Twitter que muestra parte de la confrontación entre su compañero, de nombre Felinzay Lundy, y un residente de Leesburg, Georgia.

Braswell aseguró que el altercado se produjo después de que el cliente los persiguió y amenazó con atacarlos mientras entregaban un paquete en el área.

"Volví a publicar este video porque la gente como él, no importa si es blanco o de cualquier otra raza, nunca debe faltarle al respeto a los trabajadores esenciales que ponen sus vidas en peligro, especialmente [en la pandemia] del COVID-19", escribió Braswell.

El miércoles por la noche, FedEx dijo que los empleados contratados por una firma independiente a la compañía, "ya no brindan servicios en nombre de FedEx Ground".

FedEx no confirmó la razón por la cual los hombres fueron despedidos, pero luego comentó en entrevista con NBC News que la compañía "proporcionaría empleo a estos conductores", mientras investigan lo que sucedió.