Las autoridades de Gwinnett dijeron que al menos 26 personas quedaron desplazadas

NORCROSS (TELEMUNDO ATLANTA).- El incendio habría comenzado alrededor de las 03:00 a.m. del lunes dijo a Telemundo Atlanta Yadeth Chávez, vecina del lugar. El siniestro fue reportado en los apartamentos Las Palmas ubicados sobre el 1044 de Seasons Parkway en Norcross.

Cuando los bomberos estaban llegando se puede observar a una mujer saltar desde el segundo piso por una ventana, y quien fue ayudada por otros vecinos a escapar, como muestra un video obtenido por este noticiero.

El Departamento de Bomberos dijo que 26 personas resultaron desplazadas tras el siniestro. En la grabación se escucha cómo los vecinos le gritan a la mujer que salte y que la van a sostener abajo.

Aparentemente el incendio habría comenzado en la parte baja del edificio en el patio trasero de uno de los apartamentos. De momento, las autoridades han dicho que este incendio es accidental y que no han podido determinar la causa exacta de dónde pudo haber comenzado debido a que las llamas destruyeron muchos de los materiales y cables en el lugar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: