NORCROSS (TELEMUNDO ATLANTA).- Un incendio en un edificio del complejo Arbor Mill ubicado sobre Graves Road en Norcross dejó a seis familias desplazadas este sábado por la tarde.

El siniestro fue reportado alrededor de las 11:30 a.m. y se originó en el balcón de un apartamento del tercer piso dijeron los bomberos del condado de Gwinnett.

Un residente de otro de los edificios del lugar dijo que se percató del incendio cuando vio demasiado humo saliendo del edificio y posteriormente empezó a gritar a los otros residentes para que salieran. "Le dije a mi esposa que llamara al 911 inmediatamente", dijo Frank Matre.

El edificio número 7 se vio afectado en seis unidades habitacionales. Los bomberos dijeron que el apartamento donde se inició el fuego se quemó, pero los otros cinco apartamentos resultaron afectados por el agua y el humo.

Los bomberos dicen que aunque saben que el incendio inició en el balcón, no saben la causa exacta del por qué se originó.

"Vi al menos a 20 personas saliendo del edificio", dijo Matre.

Los bomberos señalaron que no hubo heridos y que la adminsitración del complejo estaba trabajando para ayudar a los desplazados.