DACULA.- El Departamento de la Policía de Gwinnett y de la ciudad de Dacula buscan a uno o dos sujetos que ha sido captados robando autos o pertenencias de sus interiores.

Los robos ocurrieron entre el 13 y el 15 de mayo donde un mismo individuo cometió el crimen a varios autos; pero las autoridades creen que podría tener la ayuda de uno o más cómplices.

La descripción de uno de los sospechosos se tiene gracias a la grabación de una cámara de seguridad. El individuo es de raza negra y usa una sudadera con gorra de color azul. Además conduce un vehiculo SUV de color negro que podría ser tipo Mazda CX5/9.

El pasado 15 de mayo, se ve a uno de los sospechosos llegar en un auto al domicilio de Mount Grove Court. El sujeto desciende del SUV y corre hacia un auto modelo SUV Jeep color rojo estacionado. El individuo trata de abrir la puerta pero al no poder hacerlo corre hacia su auto y escapa del lugar.

Más tarde, al parecer el mismo sujeto logró robar un auto Mercedes Benz color negro modelo GLA250 de la cochera del domicilio ubicado en Trinity Mill Drive.

El hijo del propietario del Mercedes Benz confrontó al ladrón, pero no pudo evitar el robo. El sospechoso disparó varias veces al aire y huyó con el auto robado del lugar.

 La policía hace un llamado a la población a tener precaución en la zona donde ocurrieron los robos y contactar a las autoridades en caso de una sospecha.

Los teléfonos del Departamento de la Policía de Gwinnett es 770-513-5300 o también puede llamar a la línea de Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).