VIDEO: Candidata al Congreso de Georgia empuña su arma y advierte a ANTIFA que se mantenga fuera de la entidad

Captura de pantalla del video

(TELEMUNDO ATLANTA).- Marjorie Greene, candidata republicana para representar al Distrito 14 de Georgia en la Cámara de los Estados Unidos, ha mostrado su aversión "contra los socialistas de izquierda que quieren destruir nuestro país".

Ahora que el presidente de Estados Unidos, declaró el pasado 31 de mayo que ANTIFA será designada como una organización terrorista, Greene se sumó a la causa del primer mandatario y emitió un mensaje contundente contra sus integrantes.

A través de un video de campaña publicado en sus redes sociales, la republicana dijo que "ANTIFA ha declarado la guerra a nuestro país. El presidente Trump respondió declarándolos una organización terrorista doméstica".

Y agregó, mientras empuñaba un arma de alto calibre: "Aquí está mi mensaje para los terroristas de ANTIFA: Mantente fuera del noroeste de Georgia. No quemarás nuestras iglesias, saquearás nuestros negocios ni destruirás nuestros hogares".

Según su sitio de campaña, Greene cuenta con el respaldo de dos organizaciones de derechos de armas.

Los integrantes de ANTIFA han denominado al grupo como un movimiento antifascista que se opone a todas las expresiones de racismo y sexismo, así como a las políticas del gobierno trumpista contra la inmigración, los crímenes de odio, los abusos policiales y los musulmanes.

En los últimos días, ANTIFA ha cobrado relevancia debido a su presencia radical y provocativa en las marchas para exigir justicia por George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.