7 muertos y 3 heridos deja accidente múltiple en la I-85

FRANKLIN.- Un accidente entre varios vehículos en la interestatal I-85, a la altura de la salida 160 en el condado de Franklin, dejó un saldo de 7 muertos y 3 heridos.

La Patrulla Estatal de Georgia (GSP) dijo que una camioneta modelo Excursion, marca Ford, viajaba hacia el norte cuando por alguna razón cruzó la división de en medio y se impactó de frente contra una camioneta tipo "van" modelo Chevrolet alrededor de la 1:45 p.m. del sábado.

El percance entre los dos primeros autos causó que otro más participara en el choque.

En la Ford Excursion viajaban 6 personas de las cuales tres murieron y otras tres fueron llevadas a un hospital; una de ellas en condición crítica. 

En la van Chevrolet murieron las 4 personas y en el tercer vehículo, una van marca Ford, nadie de los ocupantes resultó herido.

Los nombres de los fallecidos en la Ford Excursion son:

Chris Years de 33 años de edad, Ashley Years de 34 años y Luna Years de 3 años. Todos residentes del condado de Paulding.

Los nombre de los fallecidos de la Van Chevrolet:

Alejandro Agis Pérez de 53 años de edad, Noé Gutiérrez Cerna de 39 años, Oswaldo F. Hi Navarrete de 25 años y Eugenio Santoyo Serna de 36 años. Todos residentes del condado de Hall.

La GSP y una unidad especializada de accidentes está investigando lo ocurrido.