Una persona muerta tras aparatoso accidente de tráfico en Norcross.

LAWRENCEVILLE. -La policía de Gwinnett está investigando un accidente fatal que ocurrió el lunes por la tarde en el que falleció una persona.

Las autoridades dicen que alrededor de las 7 p.m., los agentes llegaron a investigar un accidente de tráfico cerca de la intersección de Old Norcross Road y Langford Road en Norcross.

Según Michele Pihera, vocera de la policía de Gwinnett, Harry Nguyen, de 24 años, conducía un Lexus IS300 negro. Viajaba hacia el este en Old Norcross Road procedente de Buford Highway. Estaba en el carril derecho intentando pasar varios autos antes de la intersección.

Jorge Juárez De León, de 42 años, viajaba hacia el oeste en Old Norcross Road en la dirección opuesta a Harry Nguyen. Juárez conducía una camioneta Chevrolet Astrovan blanca.

Mientras Harry manejaba de forma imprudente intentando pasar a los otros vehículos, perdió el control de su automóvil y se dirigió al carril hacia el oeste. Su vehículo giró y fue impactado por la camioneta de Jorge Juárez.

Harry Nguyen murió a consecuencia de sus heridas. Tanto Jorge como su pasajero sufrieron heridas leves. Los familiares de Nguyen fueron notificados de la tragedia.

La investigación sigue activa, dijo Pihera.