Un padre y su hijo de 10 meses fueron hallados muertos en un automóvil frente a sucursal de Waffle House

WSBTV

(TELEMUNDO ATLANTA).- La policía informó que un padre joven y su hijo de 10 meses murieron después de ser encontrados inconscientes en un automóvil frente a una sucursal de Waffle House del condado de Butts.

Según el reporte policial, los agentes acudieron al restaurante ubicado en la Autopista 36, el recién pasado sábado alrededor de las 06:30 a.m., después de que alguien informó que varias personas estaban desmayadas dentro de un automóvil. Las autoridades encontraron a un hombre en el asiento del conductor; una mujer en el asiento del copiloto; y un bebé en un asiento de seguridad en el asiento trasero.

El conductor, identificado como Christopher Gage McKinzie, de 26 años, no respiraba y fue retirado del vehículo. Los socorristas realizaron el protocolo de reanimación cardiopulmonar, pero McKinzie fue declarado muerto en el lugar.

El bebé, Sawyer Gage McKinzie, de 10 meses, tampoco respiraba y fue declarado muerto en el lugar. La mujer tenía el pulso débil y fue trasladada al hospital. La policía la identificó como Kortnie Payne. Su condición de salud no ha sido revelada.

Según la indagatoria preliminar, McKinzie trabajaba en Waffle House y salió de su jornada alrededor de la medianoche; luego condujo hasta la casa de su madre para recoger al bebé, y regresó a Waffle House para esperar a que Payne, su novia, saliera del trabajo.

Payne se subió al automóvil alrededor de las 02:30 a.m., dijo la policía. La madre de McKinzie encontró a los tres desmayados en el automóvil cerca de las 06:00 a.m. y llamó a la policía.

Hasta ahora, algunas versiones extraoficiales sugieren que las muertes pudieron haber sido ocasionadas por una fuga de monóxido de carbono en el automóvil.