Chávez siguió a la víctima hasta su casa y ahí supuestamente intentó obligarla a que lo besara

MARIETTA.- Un niño de 10 años escuchó el llamado de auxilio de su hermana que supuestamente estaba siendo atacada por un sujeto que la había seguido hasta su casa y logró alertar a la madre de ambos para rescatarla.

El presunto atacante, César Chávez, de 20 años, fue detenido el viernes 5 de julio poco después y se encuentra en la cárcel del condado de Cobb con una fianza de $38,720.

De acuerdo con la Policía de Marietta, la niña de 12 años estaba en el parque Ron Francis en Gramling Street cuando Chávez comenzó a molestarla. La niña regresó a su casa pero Chávez la siguió y la obligó a subir a su automóvil donde supuestamente la estuvo manoseando y tratando de obligar a que lo besara.

La menor logró escapar pero no pudo entrar a su hogar porque la puerta estaba cerrada y no tenía llaves. Chávez volvió a intentar agarrarla pero ella gritó y fue cuando la escuchó su hermano menor que dio aviso a su madre y ahuyentaron al sospechoso.

La Policía localizó a Chávez poco después en un complejo de apartamentos a una cuadra de distancia.

Chávez enfrenta cargos de abuso sexual y secuestro. La agencia de Inmigración y Control de Aduanas puso una orden de detención contra Chavez, originario de Guatemala, por estar ilegalmente en el país.