Tanque de gas hace explotar una casa al sur de Fulton

Un tanque de gas explotó haciendo grave daños a una casa al sur del condado de Fulton.Una persona falleció. 

Fulton.- Una persona murió la noche del martes debido a una explosión de gas propano que destruyó por completo su casa. Médicos forenses identificaron a la víctima como Charles Miller de 83 años de edad. 

Unidades de emergencia arribaron a Cochran Mill Road y Cedar Grove Road en la ciudad de Chattahoochee Hills después de que varios vecinos del lugar llamaron al 911. En las redes sociales personas mencionaron haber escuchado una fuerte explosión e incluso otros pensaron que había ocurrido un sismo,  El estallido fue tan fuerte que rompió las ventanas de los vecinos y prendió fuego a los árboles cercanos.

El alcalde de la ciudad de South Fulton, William Bill Edwards, emitió un comunicado en Facebook diciendo que envió apoyo de bomberos a Chattahoochee Hills. Mencionó ademas que se comunicó con el alcalde, quien le dijo que era un amigo cercano la víctima.

"cuando llegaron los agentes, encontraron una casa con algunos daños evidentes y hubo una persona muerta", aseguró Jim Little, jefe de la policía de Chattahoochee Hills,.

Los investigadores creen que un tanque de propano conectado a la casa explotó, "por el momento sabemos que era algún tipo de gas", dijo Little.

Autoridades aún no han definido qué causó la explosión del tanque.