Un hombre mata a tiros a tres adolescentes enmascarados afuera de su casa en Conyers

CONYERS.- La Oficina del Alguacil del Condado de Rockdale está investigando un tiroteo ocurrido esta mañana en el que el propietario de una casa mató a tres adolescentes que estaban enmascarados.

Las circunstancias que llevaron al tiroteo en una casa de White Oak Court no están claras y las autoridades han ido dando información a cuentagotas a lo largo del día.

Se sabe que los tres jóvenes llevaban máscaras puestas y que al menos uno de ellos portaba un arma y que posiblemente la disparó primero contra el dueño de la vivienda.

El Alguacil dice que el hombre estaba fuera de su casa y que adentro estaban su madre y una segunda persona no identificada. Por ahora están tratando el incidente como un caso de defensa propia.

Un vecino dice haber escuchado primero al menos cinco disparos. Al salir, escucho varios más provenientes de una escopeta. 

Otro vecino relató que oyó a uno de los jóvenes gritar pidendo auxilio y decir que estaba muriendo.

Un hombre mata a tiros a tres adolescentes enmascarados afuera de su casa en Conyers

Las autoridades confirmaron que dos de los adolescentes, de 15 y 16 años, eran hermanos. El tercero tenía 15 años de edad también. Uno falleció frente a la casa y los otros dos en un hospital.

El Alguacil dice que está interrogando al propietario, pero no se le han presentado cargos aún. El hombre llamó al servicio de emergencia 911 después del incidente.