Orlando Rodríguez Otero confesó en vivo en redes sociales que le había disparado a su esposa

FOREST PARK.- Fue el llamado de emergencia de una niña al #911 lo que alertó a las autoridades de una violenta disputa que terminó con la madre de la menor luchando por su vida y el suicidio de su padre al verse rodado.

La Oficina del Alguacil de Clayton dijo que agentes de la Policía de esa demarcación acudieron anoche a un apartamento ubicado en Morrow Road, en Forest Park, luego que la menor llamó al servicio de emergencia diciendo que se había encerrado en una habitación porque su padre estaba peleando con su madre. La niña también le dijo a los operadores del #911 que había escuchado disparos.

Rodríguez Otero dejó gravemente herida a su esposa por una pelea por otro hombre

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer con disparos en la cara, la cabeza y el área del estómago. El esposo de la mujer fue identificado como Orlando Rodríguez Otero.

De acuerdo con la versión de los agentes, Rodríguez Otero huyó luego de que  le disparó a su esposa. Poco después, Rodríguez Otero hizo un post en vivo en redes sociales confesando que atacó a su mujer por celos de otro hombre.

La Policía y la Oficina del Alguacil iniciaron un operativo para localizar a Rodríguez Otero.

Al verse rodeado, Rodríguez Otero se habría quitado la vida de un tiro en la cabeza

"Alrededor de las 5 a.m. de esta mañana, agentes del Escuadrón para Localizar a Fugitivos encontraron el vehículo de (Rodríguez) Orteo en Atlanta abandonado. El alguacil Victor Hill llamó a un sabueso" para buscar el rastro, explicó el Alguacil en un comunicado.

"Los investigadores de fugitivos y el sabueso ("Rastreador") se encontraron con Otero en la esquina de North Ave. y Griffin St. Allí, Otero colocó una pistola en la cabeza y se disparó muriendo poco después", agregó el comunicado.

La esposa de Otero está en condición crítica luchando por su vida.