Un detective de DeKalb es acusado de atropellar a un peatón y conducir bajo la influencia de sustancias

ATLANTA.- Un detective de la policía del condado de DeKalb fue arrestado en Atlanta luego de que supuestamente golpeó a un peatón y de conducir bajo la influencia de sustancias. El agente se encontraba fuera de servicio.

El peatón no sufrió heridas graves.

El oficial, identificado como Justin Hamilton, conducía por la carretera en el área de Northside Drive y la I-75 y cuando se salió del camino, según la policía de Atlanta. Hamilton espero en el lugar hasta que llegaron los oficiales alrededor de la 1:30 p.m.

La policía de Atlanta dijo que el peatón se quejó de dolor en las piernas y fue llevado al Hospital Grady Memorial. Los oficiales realizaron una prueba de sobriedad y Hamilton fue arrestado por un cargo de DUI y conducir de forma imprudente. También lo llevaron a Grady para recibir atención médica y se encuentra detenido.

La policía de Atlanta no ha dicho de que sustancias dio positivo Hamilton.

El portavoz de la policía del condado de DeKalb, J.D. Spencer, confirmó que el oficial trabaja actualmente en su departamento.

"Estaba fuera de servicio y conducía su vehículo personal en el momento del arresto", dijo Spencer en una declaración. "Según el protocolo y los procedimientos de la policía del condado de DeKalb, el detective Hamilton fue puesto en licencia administrativa en espera de una investigación interna".