Trifulcas en escuela de DeKalb: estudiantes, el subdirector y un trabajador de la cafetería involucrados

DEKALB.- Una escuela del condado de DeKalb vivió una semana marcada por varios hechos violentos. La policía arrestó a un trabajador de la cafetería por pelear contra un estudiante, un subdirector está de licencia por un altercado con un alumno, y un oficial de policía escolar hirió a otro estudiante mientras lo detenía.

Funcionarios del distrito escolar dijeron que la ola de violencia ocurrió en la Preparatoria Cedar Grove High School. Algunos padres de familia opinan que no es culpa de la escuela, dicen que los estudiantes necesitan tener más respeto hacia las autoridades.

"Es necesario que exista algún tipo de justicia, eso no es bueno", dijo la madre de un estudiante, Tina Turner.

En un video que circuló en redes sociales se podía observar a un trabajador de la cafetería peleando en el suelo con un estudiante. Los funcionarios escolares de DeKalb aún están investigando quién comenzó esa pelea, pero la policía escolar arrestó a ambos.

“Me siento triste por la persona, ¿sabes?. El trabajador de la cafetería está allí para hacer un trabajo y estos niños ya no respetan a nadie ", dijo David Johnson, padre de un estudiante.

Solo un par de días antes de la pelea en la cafetería de la escuela, un subdirector de Cedar Grove tuvo una acalorada discusión con un estudiante. Los oficiales de policía de la escuela tuvieron que intervenir.

El subdirector fue colocado en licencia mientras investigan los hechos.

“El sistema escolar está ahí, no para educar realmente a los niños. Ahora los maestros también tienen que cumplir funciones de niñera", dijo Turner.

Otro incidente ocurrido la semana pasada terminó con un estudiante en el hospital.

El pasado jueves, algunos estudiantes se pelearon y cuando un oficial llegó a separarlos e intentó arrestar a uno de ellos este le lastimó el brazo. El alumno fue transportado al hospital y la madre del estudiante presentó una queja.