NORCROSS. -Los registros de la policía obtenidos por Telemundo Atlanta indican que estos 3 sujetos supuestamente asaltaron a un hombre que hacia su caminata diaria en la acera de Chase Common Drive en Norcross, afuera del complejo habitacional Spring Lake Apartment Homes.

El incidente ocurrido poco antes de las 5 de la tarde del martes 12 de enero, indican los documentos.

La víctima después de ser asaltada se refugió en las oficinas de dichos apartamentos y una empleada llamó a la policía.

El hombre asaltado le dijo a la policía que 3 sujetos lo forzaron a ir a una zona verde cuando iba caminando por la acera. Uno de los 3 sospechosos le dijo que si gritaba le iba a disparar. Después el asaltante sacó un arma de su cintura y se la puso en el estómago, al tiempo que le exigía el dinero.

Según el informe de la policía, la víctima les dijo que no tenía, pero se llevaron su teléfono celular y llaves de su apartamento.

Tras ser alertadas las autoridades, se montó un operativo en el área. Varias agencias de policía se unieron a la búsqueda, según dijo una fuente de la policía de Norcross. Según el reporte, uno de los uniformados reportó una detonación de bala.

Tras buscar por la zona, una residente de una vivienda les dijo a los agentes que los hombres habían pasado por su propiedad y pudo proporcionarles un video de la cámara de vigilancia. Uno de los agentes que había llegado para dar asistencia en la búsqueda dijo que “vio a uno de los sospechosos corriendo sobre Hollow Ridge Ln., y el cual había huido a través de los patios en un vecindario”.

Los sospechosos fueron capturados poco después tras ser identificados por testigos que los vieron en la zona.

Los récords de la cárcel indican que uno de ellos tiene 21 cargos. Se trata de Erin Bonilla Ramos de 27 años. El enfrenta cargos de robo a mano armada, ataques agravados, uso de un arma para cometer un crimen, ataques agravados a varios agentes de la policía, entre otros. No se le ha fijado una fianza hasta el momento, según datos oficiales.

Sospechoso de robo a mano armada en Norcross. Se habría enfrentado a agentes de la polcía.

Erin Bonilla Ramos enfrenta cargos de robo y ataques agravados tras enfrentarse a agentes de la policía en Norcross.

Otro de los sospechosos arrestados es identificado como Lesvi Rivera Bonilla de 22 años. Enfrenta 14 cargos relacionados al incidente. No tiene una fianza fijada.

El tercer sospechoso identificado como participante en el robo es Guillermo Minor Pérez de 18 años. Enfrenta 16 cargos relacionados al supuesto robo.

Los 3 sospechosos tiene como domicilio, según los documentos, Graves Road, en Norcross.